miércoles, 27 de marzo de 2013

♡ Almohadones ♡

Si estás pensando en hacer cambios en tu hogar, no siempre es aconsejable arrancar por las paredes, cambiando el color o empapelados.. lo cual puede resultar algo mas costoso que agregar detalles como es en este caso que les muestro los pedidos de mis clientas.. y si tienen dudas, consultas o pedidos no duden en contactarme!
mail: gaba08@hotmail.com
Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Gaba-Dise%C3%B1os-Exclusivos/176923785662353?ref=hl
Facebook habitual (pueden seguirme sin dar click en agregar amigos, asi no se cargan de amistades innecesarias e igualmente les llegan mis novedades): https://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos?ref=tn_tnmn







♡  Gaba ♡

miércoles, 20 de marzo de 2013

♫♀Mas Bandoleras!!! ♀☼

Bandoleras realizadas en canvas estampadas, lonas y gabardinas, con correa regulable, interior forrado y bolsillo.-
Medidas: 26cm ancho x 23 de alto x 4cm de fuelle.-

Por pedidos y/o consultas escríbanme a: gaba08@hotmail.com
Las invito a pasar por mi página de face y hacer click en "me gusta" para recibir novedades!! o hacerse amigas en el face habitual.-













Gaba♥

martes, 19 de marzo de 2013

¡Feliz Día del Artesano! (19 de Marzo)

Hoy 19 de Marzo se celebra el Día Internacional del Artesano
MuY FeLiZ DíA!!

"....Los artesanos son hacedores culturales poseedores de una destreza manual que, con una inmensa creatividad e ingenio, son capaces de transformar los materiales más sencillos en obras dignas de admiración: ollas de barro, platos, mates, joyas de oro y plata, esculturas de barro, cestas, sombreros e inclusive máscaras que satisfacen necesidades materiales y espirituales de una comunidad y, a la vez, transmiten un rico mensaje cultural.
    Son reconocidos como los genios creadores que mantienen el arte y la cultura tradicional de cada región del mundo. Ellos trabajan con sus manos, creando diferentes obras las cuales son únicas y siempre son distintas entre sí...."
Gracias a todos ellos por compartir saberes, valores y cultura!!
Gaba♥

viernes, 15 de marzo de 2013

¡¡¡Bandoleras!!!

A todas nos gusta usar accesorios y complementos que nos den la posibilidad de vernos únicas,hermosas y si a esto le sumamos comodidad mejor aun!
Por ello las bandoleras son nuestras aliadas a la hora de llevar pocas cosas (lo justo y necesario) y las manos  totalmente libres!!
Te invito a mirar las que hice y por suerte ya vendí... pero no te olvides que si queres uno de mis diseños me podes contactar al siguiente mail: gaba08@hotmail.com o pasar por mi face amigos o por mi pagina de face y dar click en me gusta! y ver todo lo que hay para vos!!









★○ ° ★ Gaba ★○ ° ★ 

viernes, 8 de marzo de 2013

Día Internacional de la Mujer!! 8 de Marzo!

Amigas Muy Feliz Día a todas y cada una de uds que luchan constantemente por tener su lugar en el mundo dejando huella y son mujeres trabajadoras en todos los sentidos..
Besos Grandes!! A disfrutar de nuestro día!