jueves, 5 de septiembre de 2013

Mis Amigurumis!! ♥

Hola Amigas! me animé a tejer un poco mas allá de lo tradicional (ropa, gorritos, bufandas,  cositas para la casa, decoración, etc)  esta vez probé con los amigurumis! perdonen las q saben hacerlo bien! yo estoy aprendiendo y estoy feliz!! me encanta la idea de dejar volar la imaginacion agujita de crochet y ver como van saliendo formas y demás! no uso patrones porque soy zurda y todo está explicado para los derechos en este mundo, así que tejo siempre siempre como me sale.. espero q les gusten!
Les dejo un beso! Q terminen linda la semana!!














Por pedidos y/o consultas me mandan un mail a : gaba08@hotmail.com o me contactan por facebook:
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos
Besos!! 
Gaba

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUe lindos!!!!!!! te quedaron divinos, me encantan las ovejitas, son re dulces.
Sos una genia, haces cosas re lindas.
:)

Unknown dijo...

gaba! qué genia!!! te salieron preciosos y sin patron! las ovejitas son muy lindas!
un beso

Chic Cristal dijo...

Hola!! Son muy muy tiernos amiga! Besos!! MaJo

Anónimo dijo...

Son una ternura Gabita esos muñequitos!! Ahora que mi madre mejoró un poquito retomé el blog, después pasate a ver que te parece mi nueva entrada. Muchas gracias como siempre por todo el apoyo que me das, aunque no nos conocemos personalmente te siento como una amiga. Besotes desde el otro lado del charco