martes, 15 de enero de 2013

¡Cortinas!

Si, si amigas...Gaba hace de todo y entre ello cosas a pedido como fueron las cortinas....primero para el local de mi amiga May y después para su casa..mas precisamente el baño..estoy fascinada con el resultado..ella me dio algunas ideas de lo que quería y yo aplique mi magia... a ver que opinan uds?
Espero que les guste!
Cortina para Baño
Un popurrí

Volados de abajo

Detalles de los bolsillos aplicados

Borlas y bordados


Así luce en un baño

mas detalles

Alfombra de Totora y Cortina del Probador en su local
Totalmente realizada en Totora.
 Muchas horas de trabajo y bellos colores para esta alfombra de 80x80cm

Cortina del Probador.
Interior Negro, exterior labrillo

Cortina Divisoria dentro del local
(falta foto de como luce puesta)

Si te gustó algo de lo que viste en mi blog o face (https://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos) no dudes en ponerte en contacto conmigo, todos mis diseños son exclusivos, no se repiten..

Hasta la próxima!
Gaba♥

5 comentarios:

Mónica Diseños dijo...

¡Muy lindas y originales! Al principio me pareció que eran dos!!!
Cariños...

Anónimo dijo...

Me encantó la alfombra!!

Beso

Unknown dijo...

Hola Gaba, pasaba a saludarte.
Buen fin de semana ! :)

Male dijo...

Hola! Excelente trabajo, si que haces de todo. besos

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Gaba qué lindo lo que estás haciendo! Te agradezco tanto las fuerzas que me enviaste! Un abrazo!!!