lunes, 26 de marzo de 2012

Varias Ideas realizadas..

Hola Amigas!
Comparto en este post un potpurri de cositas q hace tiempo hice y no habia compartido aun..
Espero q les gusten!
Y ya saben si quieren alguna de mis creaciones solo ponganse en contacto conmigo vía e-mail: gaba08@hotmail.com

Realizado en Eco-Cuero color Suela..
Tachas decorativas, interior forrado♥
Muchos colores q alegran la vida! DECENARIOS!!
Quedan Divinos!
Amorosas fundas para celular!
Pulseras "Pau", las q puso de moda Paulina Rubio hace 2 años atrás!, aun siguen en pie♥

Besos!
Gaba♥

16 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Gaba,,,cuanto tiempo!! precioso Bolso si!!! me re gusto el modelo!! Besos y buen lunes

http://www.cosasde-ladydiva.com/

Male dijo...

Hola! Muy lindas cosas las que has hecho!!! muy buena semana. Besote
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Alejandra dijo...

Hola! las fundas para celular me encantaron.Saludos.

CoronadosDeModa dijo...

que lindos los rosarios! bah.. son decenas en realidad, no?!
los haces en rosario?!, me encantan!
besitoss!!, buena semana!!!
Memi

Polie dijo...

Las pulseritas Paulina Rubio son muy lindas!!

Y además sombreros dijo...

Me gustan las pulseras, son tan alegres.
Besos.

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta!! el bolso es precioso! :)
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar...
Un beso!

Unknown dijo...

Hola! Me gustó el bolso!! Precioso y cómodo!
Estoy de sorteo para todas las argentinas, te espero aquí http://planetamujer.blogspot.com.ar/2012/04/sorteo-sorteo-de-bishounen-bijou.html

Feliz domingo!!!
Roos

Evygo dijo...

Buenas ideas!
Me encantaron las fundas de celular! están bellas.

Saludos!!

www.evygo.wordpress.com

Mechi. Soy un mix! dijo...

Que buenas las pulseras Pau!!!!!! Y los decenarios! Todo!!!!!

Cg make up! dijo...

me encanto el post! me encanto descubrir tu blog!
que bueno! y que lindas las fundas de los celulares!!!
desde ahora te sigo .. y si tenes ganas pasate para ver mi blog! quedas vos formalmente invitada asi como la gente de tu confianza! saludos a todos!
seguimos online!

megusta dijo...

que belleza esas fundas de celulares!!! =)

Mic - My Trendy Journal dijo...

hermosas cosas!!! amo los decenarios, me parecen muy buena onda y al mismo tiempo encierran una esencia muy linda. Re lindos los portacelulares, hacen diseños a pedido (te tiro una idea, tipo Yoda...)
gracias por pasarte por mi blog! un beso enorme ♥

Mic.-

Caro Paredes dijo...

AYY Me muero de amor por las fundas y los las pulseras

Besooo!

Ana Montagut dijo...

hola!!! que lindas cosas! me encantaron los decenarios! gracias por pasar por mi blog!! un beso

Anabella dijo...

Hola!!! q lindo encontrarte! Me encantaron tus trabajos!
Anabella
Little Things